Deportes

Filipinas se queja por agresión a boxeador

John Casimero y sus entrenadores fueron agredidos por fanáticos que lanzaron sillas, botellas y subieron al cuadrilátero después que ganó por nocaut técnico en el décimo asalto al argentino Luis Alberto Lazarte

MANILA, FILIPINAS(15/FEB/2012).- El gobierno de Filipinas presentó una queja diplomática ante el gobierno de Argentina después que un boxeador filipino fue atacado en el cuadrilátero tras ganar una pelea en Mar del Plata.

John Casimero y sus entrenadores fueron agredidos por fanáticos que lanzaron sillas, botellas y subieron al cuadrilátero después que ganó por nocaut técnico en el décimo asalto al argentino Luis Alberto Lazarte. La reyerta era por el título interino del peso mosca de la FIB.

El vocero de la cancillería filipina, Raúl Hernández, dijo el miércoles que la embajada de su país presentó una querella ante la cancillería argentina y aguarda por una explicación.

Indicó que después del motín, la policía escoltó a Casimero y sus asesores hasta su hotel y los protegió. Lazarte luego los visitó para disculparse.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando