Deportes

Ferguson no va por refuerzos

Manchester United no está interesados en ningún jugador en el mercado invernal

LONDRES, INGLATERRA (29/DIC/2011).- El técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, declaró este jueves que su equipo no se reforzará para afrontar la segunda parte de la temporada, ya que no hay nadie que le llene el ojo.

Pese a las distintas lesiones que arrastran algunos de sus pupilos, Ferguson aseguró que no va a comprar por comprar y como no tiene a nadie en la mira, permanecerá con la misma plantilla hasta final de la campaña.

"No creo que vaya a cambiar mi táctica e ideas sobre el mercado invernal", apuntó, "si hay un jugador que nos interesa y está disponible en enero, se podría hacer algo pero ahora mismo no hay ninguna de esas opciones en valoración", sentenció.

Y es que el timonel de los Red devils, comentó que por el momento no hay un futbolista que le llame la atención, "no tenemos ningún jugador en la mira", reveló en declaraciones que difunde la página oficial del United.

"Comprar por comprar no es lo lógico y no hay caprichos de ese estilo en este club. Normalmente, tratamos de tener un informe sobre el jugador, sus avances, progresión, trabajo, regularidad y un gran cúmulo de datos sobre él. Y puedo asegurar que no hay nadie en este momento que cumpla con ese criterio previo", explicó.

Por ello, dejó entrever que su confianza la depositará en la cantera, puesto que ha visto una gran evolución en algunos jóvenes, "se van fortaleciendo a medida que maduran. Paul Pogba cumplirá 19 años en marzo. Ezekiel Fryers ha tenido participación. Larnell Cole, Jesse Lingard y Ravel Morrison ya han saltado a la cancha".

"Tienen mucho talento y un buen nivel de juego, así que no estaría en contra de probar a uno o dos, especialmente en partidos en casa, e involucrarlos como relevos para que acumulen minutos de juego", puntualizó.

Cabe recordar que el central serbio Nemanja Vidic, los brasileños Rafel y Fabio Da Silva, el escocés Darren Fletcher, Tom Cleverley y Michael Owen, son de los actuales lesionados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando