Deportes

Felipe Baloy está triste por perderse la ida de la final

Baloy fue expulsado por doble amarilla en el partido de vuelta de la semifinal ante el América

TORREÓN, COAHUILA (30/NOV/2010).- Triste y dolido dijo sentirse el defensa panameño de Santos Laguna, Felipe Baloy, por el partido de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF, por su expulsión del domingo en el partido contra América.

'Mucho (muy triste y dolido) porque uno pelea todo el torneo para estar en estas instancias, y por un error de concentración me expulsan y me voy a perder el primer partido, pero confío plenamente en mis compañeros', señaló.

Baloy salió expulsado al minuto 57 al recibir su segunda amarilla del partido tras jalar de la camiseta al joven americanista Lugiani Gallardo, para dejar en inferioridad numérica a su escuadra, que al final terminó empatando 3-3, por lo que dijo sentirse apenado con sus compañeros.

'Ya he hablado con ellos, no comentamos casi de futbol, más bien nos deseamos suerte, pero hablamos de otras cosas y tratamos de dejar eso al margen, porque cada uno va a dar lo mejor por su equipo', señaló.

Por esa razón y para apoyar a su escuadra, el zaguero del cuadro lagunero espera poder aportar lo suyo en el partido de vuelta en Monterrey, pero primero espera que sus compañeros saquen un buen resultado en casa para completar la obra allá.

'Para mí es un orgullo disputar otra final del futbol mexicano con Santos, estuvimos a nada de lograr el campeonato en aquel partido contra Toluca, y ahora se nos presenta otra oportunidad, ojalá que esta vez sí podamos levantar la copa', confió.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando