Deportes
Felinos motivados, pero ecuánimes
Lo de Cruz Azul ya pasó y ahora hay que pensar en Monterrey, manifestó Chiapas
“El equipo esta con una motivación muy grande por los resultados obtenidos en los partidos pasados, pero con ecuanimidad y tranquilidad de no dejarse llevar por la presión porque sabemos que Monterrey es un rival difícil”.
Chiapas explicó que para vencer al conjunto rayado se requerirá de muchas más cosas de las que se mostraron ante Cruz Azul; ya que en esta fase de la Liguilla lo hecho ante los Celestes no será suficiente para avanzar.
“Tiene que haber más futbol, más entrega, más garra y más intensidad y estar muy concentrados para encarar a un rival como Monterrey que también tiene buenos jugadores como Cruz Azul”.
El volante del conjunto universitario explicó que en Pumas nunca pensaron en que nada más acceder a las semifinales y dejar de pensar en lo que viene, pues señaló que en la institución universitaria se tiene un prestigio que cuidar.
“La idea de nosotros no era eliminar a Cruz Azul y dejar el torneo, pues en Pumas por lo que significa y el prestigio que tiene, debe tener siempre los mejores lugares. Eliminar a Cruz Azul ya paso, pero no estamos satisfechos con eso y queremos mucho más.
“Tenemos que trabajar mejor, tratar de mejorar aún más en nuestro futbol para que con base en eso podamos avanzar a la final, pero apoyados también en la garra, la entrega y la intensidad”.
Síguenos en