Deportes

Felicité a los muchachos: Eugui

El técnico uruguayo elogia a su equipo tras la victoria de Estudiantes sobre el Atlante

ZAPOPAN, JALISCO (18/FEB/2012).- El técnico de los Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, se desvivió en elogios para sus pupilos luego de la victoria 2-1 sobre el Atlante, primer triunfo de su escuadra en el campeonato.

“Le doy gracias a Dios que salimos con un excelente resultado, que hicimos un gran partido y que eso nos permite una gran tranquilidad. Felicito a los jugadores, hicieron un excelente trabajo, jugaron al futbol como los hombres durante 93 minutos”, afirmó.

El uruguayo fue muy claro al afirmar que “este es el equipo que pretendemos porque incluso tuvimos para hacer el tercer gol del torneo. Para mí lo más importante es el ganar, no me enseñaron otra cosa, hay que ganar porque el que gana es porque jugó bien”.

Alguien quiso desestimar el triunfo con el argumento de que el Atlante tuvo mucha llegada en el partido. “Si Benito Juárez no se hubiera muerto hubiera cambiado la historia... son suposiciones, ganamos nosotros y si a esas vamos el Pony erró una y no ganamos más claramente por eso, después que nadie venga a reclamar jugadas de gol porque aquí nadie casi gana, ganas o no, así de fácil”.

Por lo pronto, el timonel de Estudiantes se dice satisfecho “porque apretamos la lucha del descenso, que es algo que nos urgía, así que vamos a esperar qué pasa con Atlas”.

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Escándalo azulgrana en el 3 de Marzo

La visita del Atlante a Zapopan terminó en escándalo tras la derrota de los azulgrana que llevaban un paso perfecto como visitantes.

Al finalizar el partido, Michael Arroyo se acercó a reclamar al silbante Roberto García que no cumplió el tiempo de reposición situación que le costó un cartón amarillo.

José Daniel Guerrero se acercó a separar al ecuatoriano y en el forcejeo golpeó accidentalmente a José Luis Camargo, acción que derivó en una tarjeta roja para el Chepe.

Lo más grave fue que el silbante asentó en la cédula dicha situación como golpe de Guerrero al árbitro auxiliar.

La directiva del Atlante advirtió que estará muy atenta a este tema, pues el presidente José Antonio García tronó contra los silbantes.

De igual forma, el técnico Mario García habló fuerte. "No puede ser que el arbitraje constantemente nos esté acuchillando, ahora que perdimos por culpa nuestra sucede esto; pareciera que se trata de insultar a los árbitros para que te respeten".

Por si no fuera suficiente, Michael Arroyo se fue inconsciente del estadioen una ambulancia, pues en el vestidor tuvo un desvanecimiento por una descompensación.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando