Deportes

Federico Vilar ve al Atlas fuerte para Liguilla

El portero Rojinegro se considera candidato natural al título

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2014).- Atlas debe considerarse un candidato natural al título, realizó un buen campeonato y así lo dicen los 31 puntos que lograron, pero el arquero Federico Vilar, precisó que la Liguilla es otro torneo y lo único que se llevan a la Liguilla, es la fortaleza con la cual llegan, el nivel futbolístico, así como la unión de grupo, aspecto vital para lograr grandes cosas.
 
 "La mayor virtud de Atlas es el grupo, la fortaleza entre todas las personas que se entregan al servicio del equipo. Anímicamente llegamos bien, nos sentimos con fuerza para lo que viene. El esfuerzo que se ha hecho en el torneo ha sido muy bueno, estamos contentos".
 
 Vilar ve una Liguilla muy equilibrada, no hay desde su perspectiva un candidato que sea superior a los demás contendientes, serán encuentros cerrados y de pronóstico reservado los cuartos de final.
 
 "Estamos dentro de los equipos que aspiran al título, me parece que hay gran paridad entre los calificados. Nuestras virtudes deben hacerle daño al rival, debemos empezar bien la serie como visitante".
 
 El Monterrey, es un equipo que tiene una gran variedad de alternativas para atacar, con elementos como Humberto Suazo y Dorlan Pabón, que se entienden a la perfección y deben hacerles marca pegajosa, siempre buscar ponerlos de espaldas al arco.
 
 "El potencial ofensivo de Monterrey es importante, esas son sus mayores virtudes, pero nosotros debemos jugar con inteligencia. Hay que saber jugar con inteligencia, hemos sido un equipo que siempre tratar de buscar el resultado".
 
 En el torneo regular Atlas no pudo hacerle daño al equipo regio, cayeron 2-1 y esa experiencia está seguro Vilar que le servirá mucho al Atlas para el encuentro de ida, ya que cometieron algunos errores que les costaron el encuentro. De hecho el cancerbero indicó que la crítica la toma muy bien, ya que le sirve para mejorar y ahora se ilusiona con el título.
 
 Vilar precisó que la Copa Libertadores es un objetivo cumplido, estaba dentro de las metas que se había trazado la directiva y se cumplió a carta cabal, lo cual tiene feliz a la plantilla y gente de pantalón largo en la institución.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ


Síguenos en

Temas

Sigue navegando