Deportes

Federico Vilar se queda con el Atlante

Había rumores muy fuertes de que el argentino se mudaría a un equipo de su país

Federico Vilar se queda con el Atlante
CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores fueron tan fuertes que parecía un hecho que el portero argentino Federico Vilar emigraría del Atlante a un club de su país.

Boca Juniors y Lanús parecían ser posibles destinos para Vilar, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la liga mexicana, pero hasta ahora todo eso parece ser parte del pasado, al menos para el jugador.

``Sigo siendo jugador del equipo, se habló mucho durante todo este tiempo, yo no he hablado tanto, han hablado más por mí que yo, así que yo estoy normal y sabiendo que sigo siendo jugador del club, nada más'', dijo Vilar en una entrevista divulgada en el sitio oficial del equipo.

El presidente de los Potros de Hierro, José Antonio García, dijo que Vilar sólo fue pretendido seriamente por el Lanús, que ofrecía apenas 800.000 por un jugador que en México tuvo ofertas de otros equipos que rondaron los cuatro millones de dólares.

``Yo simplemente tuve una oferta concreta, se lo hice saber a la directiva, lo habrán analizado y sacado sus conclusiones, evidentemente no les convino, así que como te digo, sigue todo normal y me quedo en el Atlante'', agregó Vilar.

El portero de 30 años, que estuvo en las inferiores de Boca Juniors, tenía deseos de volver a su país con la ilusión de ser convocado a la selección para tratar de jugar su primera Copa del Mundo.

En México, Vilar juega desde el 2002 cuando llegó sin cartel para enrolarse con el Zitácuaro de la segunda división, donde jugó un año antes de pasar por el Acapulco donde estuvo otros 12 meses antes de debutar en la primera división local con el Atlante.

``Estoy tranquilo y con ganas de jugar al fútbol y dar lo mejor de mí. Tengo un año de contrato, es mucho tiempo, así que ya veremos qué es lo que pasa. No estoy resentido, la verdad yo estoy bien, con muchas ganas como siempre y tratando de dar lo mejor'', concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando