Deportes

Favre se recupera de una cirugía exitosa de tobillo

El cirujano ortopedista James Andrews dijo que no hubo problemas con el procedimiento artroscópico que se le hizo el mes pasado

MINESOTA, ESTADOS UNIDOS (17/JUNIO/2010).- El médico de Brett Favre indicó el miércoles que su reciente cirugía de tobillo salió bien y que al quarterback le quedan algunas semanas de rehabilitación, antes de que decida si se retira o no.

El cirujano ortopedista James Andrews dijo que no hubo problemas con el procedimiento artroscópico que se le hizo el mes pasado, el cual retiró tejido cicatrizado y astillas de hueso del tobillo izquierdo de Favre.

“Salió bien”, dijo Andrews tras hablar en el almuerzo del Charlotte Touchdown Club. “Está rehabilitándose e intentando decidir qué va a hacer. Hablé con él ayer (martes)”.

Favre cumplirá 41 años en octubre. Tiene un contrato con Minnesota que le pagará 13 millones de dólares si juega en la temporada de 2010. En el descanso entre campañas ha dado pocos indicios de lo que hará, salvo por la cirugía, la cual ha hecho que muchos en la organización de los Vikingos pronostiquen que regresará.

“Tenemos algunas semanas más de rehabilitación'', mencionó Andrews. “Creo que él no ha decidido qué quiere hacer”.

La pasada fue una de las mejores temporadas en la elogiada carrera de Favre. Lanzó para 33 anotaciones y sólo sufrió siete intercepciones para guiar a los Vikingos a una foja de 12-4 y la conquista del título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, el fin de su campaña tuvo un cariz amargo, cuando lanzó para intercepción en el último período de la derrota de Minnesota ante los Santos de Nueva Orleáns, en el partido por el campeonato de la conferencia.

Los Vikingos han dicho que le darán a Favre todo el tiempo que necesite para que decida si regresa a jugar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando