Deportes
Favre buscará seguir invicto con Minnesota
La superestrella de la NFL disputará con su equipo ante el Pittsburgh, donde ambos equipos están sin perder ningún juego
Minnesota (6-0) y Pittsburgh (4-2) se medirán el próximo domingo en el Heinz Field, con el único objetivo de seguir en carrera por un lugar para la postemporada.
Los Acereros buscarán en el duelo válido por la semana siete de la NFL su cuarto triunfo en fila ante el conjunto púrpura, que la semana pasada jugando como local batalló de más para continuar con su paso perfecto ante los Cuervos de Baltimore.
Ambos equipos han dividido victorias en los últimos ocho enfrentamientos históricos, pero los Vikingos lideran 8-7 la serie histórica incluyendo el triunfo de los Acereros en el Súper Bowl IX.
En el enfrentamiento más reciente entre ambas franquicias, los de "negro y oro" se impusieron 18-3 a la escuadra de las ciudades gemelas, en la semana 15 de la temporada 2005.
El receptor abierto Hines Ward de Pittsburgh y el corredor Adrian Peterson de Minnesota están en duda para el juego, aunque se espera que ninguno de los dos se pierda el mejor cotejo de la séptima jornada, que está compuesta de dos juegos divisionales, tres interdivisionales y ocho interconferencia.
Mientras tanto, en otro cotejo por demás interesante, los también invictos Santos de Nueva Orleáns (5-0) visitarán el Land Shark Stadium para medirse ante los Delfines de Miami (2-3).
Los Defines, que vienen de su semana de descanso, irán por su tercer triunfo al hilo y de paso quitarle el invicto a los poderosos Saintos, que son líderes de la Liga en cuanto a puntos por juego con 38.4 en promedio.
Miami ha ganado tres de los últimos cinco choques contra Nueva Orleáns y lidera 6-3 la serie histórica entre ambas franquicias. El mariscal de campo de los Santos, Drew Brees, ha tenido una impresionante campaña, con 13 pases de anotación y mil 400 yardas por aire.
Por otra parte, los alicaídos Bucaneros de Tampa Bay (0-6) serán locales administrativamente en el estadio de Wembley de Londres, Inglaterra, ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2).
Tom Brady, quien tiene 12 envíos de touchdown en la actual campaña, ha ganado sus últimos 12 enfrentamientos en temporada regular contra rivales de la Conferencia Nacional.
A Nueva Inglaterra y Tampa Bay les corresponderá el honor de disputar en Londres un juego de la llamada Serie Internacional, que por tercer año consecutivo estará en la Gran Bretaña.
Los Patriotas han ganado cuatro de los seis enfrentamientos históricos contra los Bucaneros.
A continuación los juegos de la semana siete de la NFL:
Domingo:
Green Bay - Cleveland
San Francisco - Houston
San Diego - Kansas City
Indianápolis - San Luis
Nueva Inglaterra - Tampa Bay
Minnesota - Pittsburg
Buffalo - Carolina
N.Y. Jets - Oakland
Chicago - Cincinnati
Atlanta - Dallas
Nueva Orleáns - Miami
Arizona - NY. Gigantes
Lunes:
Filadelfia - Washington.
Síguenos en