Deportes
Faltó canalizar la tensión, dice Efraín Flores
El director deportivo de Estudiantes considera que a su equipo ''le faltó disfrutar más el partido''
"Yo creo que un equipo que tiene ambiciones grandes y al jugar su primer partido de liguilla en casa y con la afición, parece que les faltó eso, haber canalizado mejor esa tensión y disfrutar más el partido", comentó el directivo emplumado, quien añadió que esto es una situación normal de las liguillas, pues los equipos saben que se juegan mucho y a veces la tensión es mayor.
De cara a la siguiente ronda, Flores dijo que el equipo mostrará un mejor futbol ya con esa tensión liberada y va a mostrar un futbol diferente, pues en esta ocasión vio a un conjunto muy ansioso por conseguir la victoria, pero que en la liguilla los partidos deben manejarse de distinta manera para conseguir el resultado, concluyó.
El equipo no bajó los brazos
Por otra parte, para el lateral tecolote, Rafa Medina, lo destacable del encuentro de esta tarde ante Dorados fue que el equipo no bajó los brazos. Subrayó que los sinaloenses vinieron a hacer su partido, algo que hacia el final del encuentro el cuadro de Estudiantes pudo descifrar para conseguir el resultado que les diera el pase a semifinales.
El veterano jugador descartó que sintieran presión en el terreno de juego "presionados para nada, siempre te encuentras con equipos que obviamente son complicados, ellos venían a hacer su partido, lograron hacerlo hasta cierto punto, (...) y después a nosotros sí nos faltó tener más calma a la hora de definir las jugadas en tres cuartos", comentó.
De cara a la siguiente ronda, para Medina el equipo tiene que trabajar en concluir mejor las jugadas y no verse abajo en el marcador, algo que ha sufrido la oncena emplumada en los últimos encuentros.
Sobre el trabajo arbitral, señaló que "no hay nada que decir, de repente los juzgamos y no sabemos, entonces de eso sí no tengo nada que hablar", concluyó.
INFORMADOR / Alan Rodríguez
Síguenos en