Deportes
Fabricio Fuentes ya reportó con Atlas
El zaguero argentino ya llegó a suelo tapatío para realizar los exámenes médicos y comenzar a entrenar con los Zorros
Fuentes es el último refuerzo del conjunto rojinegro y a su llegada dijo sentirse feliz por volver al Atlas, equipo para el cual firmará contrato una vez que haya concluido con los exámenes físicos y médicos de rigor.
"Cuando llegué acá vine con un contrato largo, pero surgió lo del Villarreal que era bueno para los dos y dije que si un día se abría la oportunidad de venir lo haría con mucho gusto y aquí estoy de nuevo', dijo el jugador.
Mencionó que ha estado enterado de lo que ha sucedido en el equipo, 'se parece cuando estuve por primera vez y la meta es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la porcentual y, lógicamente, queremos darle una alegría a la gente'.
Fuentes llegó al Atlas con problemas físicos, pero espera ponerse a punto y estar a disposición del técnico argentino Carlos Ischia pues quiere ganarse su lugar en el primer equipo y sabe que eso lo conseguirá con mucho trabajo.
"Listo para trabajar, porque en estos días no he trabajado bien, ya que estuve en reunión tras reunión para desligarme del Villarreal y después estuve varios días varado por el tema de los aviones, por la nieve y todo eso, pero me estuve entrenando y esperemos que con el correr de los días pueda acomodarme", señaló.
Cuestionado sobre si podrá estar en condiciones de jugar el primer partido del Torneo Bicentenario 2010 contra Pumas de la UNAM en la fecha uno, dijo que esperará a la semana siguiente para ver qué determina el cuerpo técnico.
"Hoy no lo puedo decir, hay que hablar con el entrenador, con el preparador físico, hoy por hoy estoy ‘muerto’, pero la ilusión siempre está. En la última semana las dos partes hicimos todo para que este momento se dé y ahora gracias a Dios se dio", concluyó.
Síguenos en