Deportes

Fabricio Fuentes no tiene ninguna oferta

El defensa argentino indicó que hay un contrato firmado, así que la posibilidad de que siga en Atlas no está fuera de lugar

MANZANILLO, COLIMA. (10/DIC/2010).- El defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, trabaja a tope con el equipo en la pretemporada que realiza en Manzanillo la plantilla, en espera de que salga una buena opción para emigrar, en caso contrario, manifestó que existe la posibilidad de seguir en el conjunto rojinegro.

“Eso en lo hablado está arriba de la mesa, pero quiero buscar nuevo horizontes. Acá no queda otra más que trabajar, para cuando se me dé la oportunidad en otro lado, estar al cien por ciento y jugando bien”.

Fuentes manifestó que hasta el momento no hay ninguna opción clara, “recién se va a platicar con algunos equipos, la mayoría de las ligas termina ahora y será entonces cuando nosotros comencemos a platicar para ver si hay alguna opción, por lo pronto estoy bien, tranquilo, esperando que las cosas se den en un curso normal”.

Al cuestionarle al técnico Benjamín Galindo sobre las posibilidades que existen para que Fuentes siga en el equipo fue claro, mínimas por no decir que ninguna, ya que si se queda sería una carga económica para el club y no lo utilizaría.

“No bueno, eso ya se habló de manera interna. Nosotros estamos esperando, en cualquiera de los transferibles, viendo todas las posibilidades, estamos esperando hasta el final. Creo que es cuestión de comunicar a la directiva y en este caso al cuerpo técnico, en este caso a mí me concierne eso”.

Fuentes dijo estar aprovechando el tiempo con el equipo en Manzanillo, ha realizado toda la pretemporada mientras sale una opción, al tiempo que refirió estar apoyando con consejos a los jóvenes rojinegros.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando