Deportes

Fabián sigue sin recuperarse; “Venado”, listo

Marco Fabián sigue siendo la duda para el técnico Fernando Quirarte

ZAPOPAN, JALISCO. (23/NOV/2011).- La duda en que Marco Fabián pueda jugar el partido de vuelta ante el Querétaro permanece en el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, ya que el jugador no ha tenido participación en el entrenamiento del primer equipo, pero quien ya se reportó para ser tomado en cuenta es Alberto Medina, quien este día trabajo con el plantel.

“Venado” Medina estuvo trabajando por separado durante dos días, debido a una molestia muscular en el muslo izquierdo, pero todo parece indicar que la ha dejado atrás y es la buena noticia para el “Sheriff”.

El atacante rojiblanco puntualizó que las ganas de jugar son más que cualquier molestia, ya que estar en una fase definitoria para avanzar a las semifinales es vital, motivo por el cual se dice listo y que el no haber entrenado dos días, se debió simplemente a tener cuidados para no poner el riesgo su participación y con descanso salió.

“Hice 30 minutos de futbol, me sentí bien y yo creo que llego bien para el partido, por eso nada más hice 30 (minutos), para evitar cualquier fatiga, mañana ya trabajaré al parejo, el viernes igual, para estar al 100 por ciento. Son partidos en donde si hay una molestia hay que soportarla para jugar, aquí no hay vuelta de hoja, es un partido en el que sabemos que nos jugamos todo. Quiero aportar mi granito de arena para poder ganar el partido y calificar a la siguiente ronda, por eso hay que cuidarse bien, hay que descansar bien, para estar al 100 por ciento”.

Lejos de meterse en polémica con elementos del Querétaro, “Venado” tiene claro que donde se debe hablar es en la cancha, no ante los medios, motivo por el cual la gente de Chivas mantiene un perfil bajo, porque el día de la verdad será el sábado.

“Eso es claro, (en el partido anterior) llegamos pero nos faltó la contundencia, creo que no andábamos con la precisión que debería, creo que ellos nada más llegaron dos veces y las dos fueron goles. Se hizo un buen partido, pero en nuestro estadio tenemos que salir más precisos y tratar de buscar el gol”.

Sobre la respuesta que está teniendo la afición en las taquillas, donde no se han volcado a adquirir sus entradas, Medina tiene plena confianza en que llenarán el Estadio Omnilife, que el apoyo será incondicional y puntualizó que sus seguidores serán importantes para avanzar a las semifinales; espera que retumbe el clásico ¡Chivas! ¡Chivas! ¡Chivas!.

“La gente va a venir a apoyarnos, aquí es diferente, vamos a dar todo para poder calificar, está 2-1 el global, con un gol sabemos que tenemos la ventaja del empate, nos da el pase, pero nosotros queremos ganar bien y aquí en casa podemos ganar claro”.

La Frase

“Van a venir a tratar de no recibir gol, está claro, se van a proteger y nosotros vamos a tratar de tener muchas variantes para abrir la zaga de ellos”

Alberto Medina,
atacante del Guadalajara

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando