Deportes

Expulsión, por 'calentura': Flavio Santos

El delantero de Atlas dice que experimentó frustración ante los gritos de la afición por el resultado adverso en el partido ante Jaguares

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2012).- El delantero de Atlas, Flavio Santos, reconoció que la expulsión sufrida ante Chiapas fue por la frustración que vivió por el resultado adverso, pero sobre todo porque su afición les volteó la espalda cuando eran ampliamente superados.
 
"Te entra la desesperación de querer ayudar al equipo como sea, la calentura que me dio ahí fue más por la gente que empezó a gritar el 'ole'; que nuestra propia gente te grite, a mí en lo personal me calentó mucho", dijo.
 
Comentó que en momentos como ése "se junta todo, creo que tanto como empezó a perder, como lo dije, el equipo no tenía llegadas, creo que todo eso se junta, la verdad que nunca me había pasado".
 
Afirmó que habló con sus compañeros para expresarles su vergüenza por haberlos dejado en inferioridad numérica y quedar fuera de su siguiente compromiso.
 
"Pedí una disculpa porque el partido prácticamente ya lo teníamos perdido y debí haber pensado en el siguiente encuentro, cosa que por la misma calentura no me dejó pensar", externó.
 
El elemento surgido de las fuerzas básicas de la "Furia Rojinegra" aceptó, sin embargo, que sus seguidores tienen todo el derecho de recriminarles los marcadores adversos, así como su bajo desempeño.
 
"Están en todo su derecho, la gente va y paga un boleto para ir a ver ganar a su equipo, para verlo jugar bien", sentenció.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando