Deportes

Evitar errores, prioridad rojinegra

“Cualquier error se paga caro. Estar atentos es una de las premisas con las que saldrá el Atlas al campo de juego. Un error en la defensa puede ser fatal, principalmente ante un rival tan importante” Juan Manuel López, Preparador físico de Atlas

Luego de un entrenamiento en el que ultimaron detalles de cara al compromiso de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante el Boca Juniors, el preparador físico del Atlas, Juan Manuel López, aseguró que para su equipo una de las prioridades es no regalarle nada al rival y para ello están bien preparados en lo físico.

Acepta que el Boca está plagado de figuras y de hombres ofensivos que pueden desequilibrar y definir un partido de manera individual, pero ante eso ha pedido a los jugadores, al igual que él técnico Miguel Ángel Brindisi lo ha hecho, estar atentos los 90 minutos de juego.

“Cualquier error se paga caro. Estar atentos es una de las premisas con las que saldrá el Atlas al campo de juego. Un error en la defensa puede ser fatal, principalmente ante un rival tan importante”, afirmó López.
Brindisi, por su parte, aseguró que entre las prioridades que tiene con su equipo no sólo está que se vea sólido abajo, sino también contundente en el ataque.

“Obviamente que también debemos mejorar un poco en cuanto a la efectividad. En los dos partidos anteriores tuvimos remates en los palos y otros que tapó el meta Mauricio Caranta (portero de Boca)”, comentó Brindisi.

“Lo que el público debe tener por seguro es que ni Boca ni Atlas cambiarán su manera de jugar. Boca Juniors, que ataca mucho y muy bien, está defendiendo su actual título de campeón y nosotros jamás hemos salido a la cancha a no perder”.

Brindisi, quien conformó el grupo rojinegro apostando al torneo mexicano, del cual el pasado domingo fue eliminados, también aplaudió la entrega de su pupilos.

“Los jugadores demuestran partido a partido un gran profesionalismo, mucha actitud y ganas. Por eso se merecen estar en los cuartos de final de la Libertadores disputando un lugar entre los cuatro mejores, nada más y nada menos que con Boca, que es el campeón”.

Bruno Marioni, goleador del equipo tapatío en la Libertadores, lamentó la eliminación del Atlas en el Clausura mexicano, pero también encontró el lado bueno al decir que al ya no tener ningún pendiente en ese torneo, odrán concentrarse más en la justa continental.

“La verdad venimos teniendo desde hace unos partidos un rendimiento bastante bueno, así que llegamos con una ilusión muy grande.

“Ahora no sé qué vamos a hacer durante toda una semana, parece un mes. Pero la realidad es que nos va a venir bien, vamos a poder preparar el partido de vuelta con mucha tranquilidad y ojalá que nosotros podamos llevarnos un buen resultado que nos dé la posibilidad de definir en casa la serie”, explicó Marioni.

Frase

“Somos un grupo que viene jugando bastante bien y que está soñando con cosas importantes”.
Bruno Marioni,
delantero del Atlas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando