Deportes

Estudiantes tiene su última práctica en Primera División

Eugui pidió a los emplumados disfrutar la sesión, por lo que el ambiente estuvo lleno de bromas, risas y gritos

ZAPOPAN, JALISCO (26/ABR/2012).- La petición fue clara al momento de reunirse antes del arranque del entrenamiento: el técnico Héctor Hugo Eugui pedía a sus jugadores disfrutar de la última práctica de Estudiantes Tecos como equipo de Primera División y así se hizo.

Las bromas, risas, gritos y de más, se escucharon en la cancha número dos de las instalaciones del Estadio Tres de Marzo; era la última en el máximo circuito, tenía que ser con un buen ambiente. Fue un entrenamiento ligero, que después del calentamiento, inmediatamente el plantel se dividió en dos equipos, todos revueltos, en esta ocasión no había titulares ni suplentes, al delantero Eduardo Lillingston se le pudo observar de portero y al defensa Juan Carlos Leaño clavado como delantero y anotar un par de goles. El mismo Eugui formó parte del interescuadras.

“Es un entrenamiento donde se cierra una etapa de un equipo que estuvo en el primer circuito,  ahora le va a tocar estar en el circuito de ascenso y hay que seguir trabajando, no hay nada en especial, tenemos que estar bien, seguir adelante y pensar que lo que viene es mejor que lo que se hizo”, mencionó el técnico uruguayo.

La despedida será contra Querétaro, será un momento difícil sobre todo para los que llevan años siguiendo de cerca al equipo tecolote, por lo que deberán entregarse en cuerpo y alma hasta el último momento para decir adiós con un triunfo.

“Ellos (los jugadores) tienen que saber que lo que queremos es ganar el día de mañana, sentirse tranquilos pero dar el máximo en el campo de juego, que el equipo deje una satisfacción importante para los aficionados, porque los que han estado nos han apoyado, es muy satisfactorio para cualquier profesional, saber que la gente va a venir y que los haríamos felices ganando el partido.

“Les pido que salgan tranquilos, ya no hay nada que solucionar, no está en nuestras manos absolutamente nada, más que luchar y entregarse”, finalizó Eugui.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando