Deportes
Estudiantes no es contundente
Después de caer en el inicio del Interliga, Miguel Herrera reconoce que fueron mejores, generaron más llegadas pero no la pudieron meter
Y es que, el conjunto zapopano tuvo infinidad de llegadas sobre el marco defendido por el argentino Federico Vilar, pero para su mala fortuna no pudieron concretar las necesarias para salir con un mejor resultado a pesar de tener un hombre más.
"Es lo que nos ha venido pasando desde el torneo pasado, en este mismo torneo tuvimos muchas oportunidades y no logramos meterla, hay que seguir trabajando en ese sentido para los partidos que faltan si queremos lograr el boleto (a la Copa Libertadores)', dijo.
Herrera también se refirió a la labor defensiva al señalar que 'no es posible que los rivales te llegan dos veces y te hacen dos goles mientras que nosotros estamos encima de ellos y no podemos meterla, es realmente preocupante'.
'Cuando no es el portero, son los defensas, además de que no podemos tener esa contundencia para ganar los partidos, eso es algo de lo que hemos venido padeciendo desde el torneo anterior, pero hay que ver que aún hay posibilidades de hacer algo en este torneo', resaltó.
Sin embargo, el estratega destacó que el conjunto azulgrana tuvo mucha suerte en este primer cotejo, ya que los balones que pegaron en el poste, aunados a sus fallas en la delantera, influyeron en la derrota por diferencia de un gol.
Luego de verse superado de esa forma por un rival que tuvo un jugador menos, Herrera comentó que el problema de su escuadra lo detectó de inmediato: falta de contundencia para obtener mejores resultados.
Síguenos en