Deportes

Estudiantes no baja la guardia

Luego del empate ante la UAT, Tecos buscará la victoria en la cancha de Correcaminos

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2014).- Estudiantes Tecos pretende pagar con la misma moneda en su visita a Tamaulipas. El empate a cero en la final de Ida del Ascenso deja la serie abierta entre el conjunto de Zapopan y Correcaminos, por ello el zaguero de los "emplumados" Christian Sánchez sabe que el próximo sábado, en territorio ajeno, será más abierto el partido, habrá más espacios, y por lo tanto tendrán más opciones.

 "Lo que hicimos hoy, lo vamos hacer allá, vamos a proponer, a buscar el marcador, ir la frente y de esa forma conseguir un buen resultado. Esperamos un rival bien ordenado, que se defiende bien, que esperan salir de contragolpe".

 "Sabemos que podemos sacar un buen resultado allá (en Tamaulipas). Fue un partido donde el rival se defendió muy bien, con nueve jugadores atrás, nos costó entrar por un lado, por otro, pero el equipo propuso, fue al frente y creo que fuimos superiores, obviamente nos pudimos meter un gol, pero estamos conscientes de que allá podemos hacer un gran partido", agregó Sánchez.

Sin embargo, la falta de gol de la escuadra de Zapopan es una situación que inquieta en el plantel. Y es que registran tres partidos sin concretar, lo que equivale a 270 minutos sin conocer el gol; situación que buscarán revertir en el cotejo de vuelta para quedarse con el título del Clausura 2014.

 "De cierta forma inquieta (la falta de gol), pero estamos tranquilos, sabemos que el equipo está trabajando para eso, no nos han tocado (rivales) fáciles y creo que estamos en el equilibrio, así se juegan las finales, y sabemos de la capacidad que tenemos".

No bajan los brazos, a pesar de no llevarse ventaja de casa: "Estamos bien, motivados por hacer un buen partido allá, de ir a sacar el resultado, vamos a tratar de ganar", concluyó.
 
EL INFORMADOR /Roberto Alarcón
Síguenos en

Temas

Sigue navegando