Deportes

Estudiantes, con ilusiones renovadas

Se enfrentan a Tigres el domingo en el Tres de Marzo

ZAPOPAN, JALISCO (05/AGO/2011).- Como un verdadero tanque de oxígeno le cayó a Estudiante Tecos la victoria que sacó en el Estadio Azteca a costa de las Águilas del América, con lo que el cuadro que comanda el “Chelís” sumó sus primeras unidades en el Apertura 2011 y regresaron a Guadalajara con el ánimo renovado y con ganas de ir por más.

“Es un resultado que les da la credibilidad (a los jugadores) en que lo que están haciendo tiene un futuro y eso es lo importante. Ahora tenemos que seguir por este camino y no bajar los brazos”, indicó José Luis Sánchez Solá, técnico universitario.

El estratega señaló aunque la presión por el descenso continúa en el seno estudiantil, con este resultado el equipo toma confianza para lograr los objetivos trazados.

“Llevamos tres puntos, vamos uno y medio debajo de lo presupuestado, pero con grandes luces de que esto siga bien”.

Por su parte, el mediocampista Rubens Sambueza aseguró que la clave de este triunfo fue la humildad y que el equipo no tuvo miedo y se plantó en la cancha a jugarle de tú a tú al equipo “grande, muy grande”, según reza el slogan de la campaña de mercadotecnia del América.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo, somos un grupo humilde que quiere trabajar. Se me dio la oportunidad de ayudar con un gol en el triunfo del equipo y estoy muy contento por eso”.

Sin embargo, el mediocampista resaltó que pese a esta victoria, el conjunto tendrá que trabajar intensamente para lograr la permanencia en Primera División.

EL DATO

El defensa Oswaldo Alanís, sufrió tras el duelo ante las Águilas, la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente, informó la directiva emplumada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando