Deportes

Estudiantes cambiará formación ante Cruz Azul

El equipo de la Autónoma de Guadalajara busca sacar la victoria ante los Cementeros

ZAPOPAN, JALISCO.- Con el objetivo de buscar más estabilidad en el medio campo, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, modificará la formación que normalmente utiliza, que es con una línea de cinco defensas, para hacerla de cuatro y agregar un volante de contención fijo; todo con miras para el juego de este viernes ante Cruz Azul.

“Eso es porque ellos juegan con tres delanteros, por lo que me parece que nos estaría sobrando un central, entonces en lugar de un líbero pongo un contención, que te tape todas las jugadas que intente hacer el contrario”.

Este encuentro ante los cementeros será una buena oportunidad de demostrar el buen momento por el que pasa el equipo, así como dejar en claro que no fue una casualidad los triunfos ante Indios y Atlas.

“Podrían poner al de Indios (como juego obligado por las circunstancias), porque Atlas no venía haciendo mal las cosas, estaba invicto de local, estaba jugando bien; pero a nosotros ya no nos importa eso, ya es del pasado, en su momento fueron partidos cruciales para nuestras aspiraciones, ahora el más importante es el juego que sigue, porque es rival de grupo y con una victoria acortaríamos la distancia y nos pondría entre los primeros diez del torneo para poder aspirar rebasar algunos".

Con esto, el once con el que iniciarían los emplumados sería con Mario Rodríguez en la portería, la línea de cuatro defensas con Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez como centrales, dejando por el costado de la izquierda a Osvaldo Alanís y por la derecha a Daniel Alcántar.

Un poco más adelante estará Jorge Zamogilny, quien regresa a la titularidad, como contención fijo; dejando adelante a Elgabry Rangel, quien tendrá a su costado derecho a Mauro Cejas y por izquierda a Rubens Sambueza. Adelante Rodrigo Ruíz y Fredy Bareiro.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando