Deportes

Estrada dice que ganarán como sea

el defensa lagunero dice que van pr la victoria en el partido ante La Máquina

MÉXICO; D.F.- Ganar como sea, sin importar si se juega bien o mal, es la consigna de Santos Laguna para el partido de ida de la final del torneo Clausura 2008 del futbol mexicano ante Cruz Azul, así lo aseguró el defensa Iván Estrada.

"Hay que ganar como sea, aunque sea 1-0 y todos atrás, no importa. Más allá de la postura, la ambición y el coraje de querer ser campeones va a ser fundamental, porque ya que estamos aquí no queremos dejar pasar la oportunidad, será importante mostrar dentro de la cancha mucha personalidad y orgullo", aseguró.

Explicó que su escuadra tiene que ser inteligente para enfrentar el primer compromiso este jueves, ya que en caso de un marcador adverso todavía le restan 90 minutos en casa.

"Son 180 minutos, cerramos en casa, entonces no hay que desesperarnos, hacer lo que sabemos, hay que mantener el orden y en casa manejar el partido", explicó en entevista a su llegada al hotel de concentración.

Destacó el orden del conjunto celeste, característica que ha mantenido a lo largo de la temporada, lo que le ha valido para instalarse en la gran final.

"Es un cuadro que tiene mucho orden, es un equipo que te juega igual de local que de visitante, así que si logramos sacar una ventaja no es definitva porque es my peligroso", sentenció.

A su vez, el portero Oswaldo Sánchez aceptó que jugar una final siempre implica una gran responsabilidad, pero que también debe disfrutarse, algo que él está haciendo.

"Hay que estar tranquilos, son 180 minutos, insisto en que es momento de disfrutarla.
Sabemos que tenemos un rival importante y esperemos ganar, son muy buenos, juegan bien, esté (Miguel) Sabah o no son grandes jugadores, por algo son profesionales y por algo están en la final", concluyó.

NTX 28/5/08
Síguenos en

Temas

Sigue navegando