Deportes

Estoy dolido, pero voy a jugar: Aldo De Nigris

A pesar de sentir dolor por la muerte de su hermano Antonio, el jugador del Monterrey comentó que está listo para jugar en la Liguilla ante el América

Estoy dolido, pero voy a jugar: Aldo De Nigris
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Visiblemente dolido por el fallecimiento de su hermano Antonio de Nigris, Aldo lamentó la muerte del que fuera delantero del Larissa de Grecia y dijo que está listo para jugar el próximo fin de semana con Monterrey en el inicio de la Liguilla por el título ante América.  

"Yo quiero jugar, si no juego, se me va a aparecer Toño y me va a golpear, él lo que quería era que yo triunfara, siempre fue un luchador, ojalá (pueda) agarrar un poquito de eso para hacer un cuarto de lo que él hizo, de lo que dejó en todas partes del mundo", aseveró.  

El atacante de los Rayados manifestó que Antonio De Nigris "fue más que un hermano, él me crió y voy a luchar por el sueño que los dos teníamos que era ir a un Mundial".  

Durante la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones de El Barrial, lugar de entrenamiento del Monterrey, indicó que la ilusión de ambos fue también jugar juntos en algún club.  

"Yo le decía que ya se regresara a México, desde que estaba en Turquía, que ya se viniera para acá, que hiciera lo que tenía qué hacer y él me dijo que su sueño era jugar al lado mío", declaró.  

De Nigris, quien en varios momentos de la conferencia estuvo a punto de derramar lágrimas por el sensible fallecimiento de su hermano, agradeció el apoyo brindado por el club Monterrey, por la gente de México y Grecia, donde jugaba Antonio en el conjunto AC Larissa, así como los medios de comunicación.  

Respecto a cuándo arribarían los restos de "Tano" De Nigris a Monterrey, indicó que sus familiares realizan los trámites correspondientes para que sea lo antes posible.  

El atacante expresó que le gustaría realizar un homenaje a su hermano en el estadio Tecnológico, aunque aseveró esperará la determinación de Sonia Guerra, esposa de Antonio que aún se encuentra en Grecia.  

"Quiero ofrecer una misa para él, no sé si de cuerpo presente porque él no podía permanecer encerrado en un lugar pequeño, tenía problemas para eso, él no quería estar en una caja, pero yo sí quería hacer algo en el estadio para que vaya toda la gente", agregó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando