Deportes

Estoy apenado: Enrique Meza

El timonel de la Máquina reconoce que su equipo no tuvo un buen desempeño en la cancha

ZAPOPAN, JALISCO (10/MAR/2012).- Aunque en un principio no quería hablar del tema, el técnico de Cruz Azul Enrique Meza se disculpó públicamente por el exabrupto del final del partido cuando buscó encarar al portero de las Chivas, Luis Michel.

El timonel cementero reconoció que hizo mal al terminar el partido dentro de la cancha buscando encarar al portero rojiblanco a quien quería reclamar supuestas burlas. "Son cosas que pasan en el futbol, pero es lamentable que a la edad que tengo ande haciendo esto. Ofrezco una disculpa, ciertamente quedo confundido y amargado por como se da al final el resultado, pero no puedo andar haciendo esos papelazos", dijo el timonel de la Máquina.

En una semana donde en el Guadalajara se habló mucho de la trampa y el engaño, el "Ojitos" habló del tema. "No sé qué habrá pasado con ellos, yo intento hacer de esto una obligación, de no sacar partido de las cosas que no están reglamentadas, fue mucho hablar y decir cosas y me refiero a nosotros. No me parece correcto que hayamos terminado maltrechos por nuestro comportamiento".

El timonel de la Máquina, sin embargo, no quiso analizar a profundidad lo que le ocurrió a su equipo. "Ya está, qué le vamos a hacer, por más que diga que no esto o aquello, Guadalajara tiene los tres puntos".

Reconoció, sin embargo, que su escuadra no tuvo un buen partido. "En todo el segundo tiempo casi no salimos de nuestro medio campo, cuando llegamos a combinar pudimos crear peligro. Tampoco creo en la suerte, la suerte no existe, hay que trabajar, la pelota entró dos veces a nuestro arco y una en la de ellos". Por su parte, Christian Giménez aclaró: "No voy a hablar de lo que pasó en la cancha, sólo hay que saber que en el futbol hay que madurar y saber ganar".

En tanto, Jesús Corona sí habló con molestia del altercado final. "Me extraña de Luis, es un gran arquero y me sorprende que no tuviera la madurez para saber que en la derrota hay que ser grande, no hay que burlarse del rival, pero ni hablar, eso ya pasó".

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando