Deportes

Estos goles saben a gloria: Alférez

El delantero atlista aseguró que las dos anotaciones que convirtió anoche a Chivas son especiales

GUADALAJARA, JALISCO.- En los últimos juegos, Hébert Alférez ha venido convirtiendo goles y con ello respondiendo a la confianza que le dio el técnico Carlos Ischia, tras la salida del goleador Miguel Zepeda.

Ante Pachuca convirtió dos y ayer hizo otro doblete, lo cual lo tiene muy contento, pero el atacante asegura que estas dos nuevas anotaciones fueron especiales, porque convertirle a Chivas tiene un mejor sabor.

“Yo tenía el presentimiento de que iba a ser una buena noche para mí, lo sentí desde antes. Ahora ya con el partido finalizado puedo decir que esos dos goles que le hice a Chivas son muy especiales”, dijo el quintanarroense surgido de la cantera atlista.

“La verdad es que son goles que saben a gloria, que se vuelven muy especiales, saben muy bien y son motivo de un gran orgullo, porque marcarle a Chivas es muy diferente”.

Alférez recuerda la serie de sinsabores que vivió antes de este resurgimiento, como el hecho de que el torneo pasado estuvo a punto de perder un ojo por una jugada accidental, por eso asegura que hoy se siente más vivo y motivado que nunca.

“Han sido muchas cosas en mi carrera, muchos sufrimientos y tragos amargos, he vivido muchas lesiones e incluso estuve a punto del retiro, pero gracias a Dios hoy es diferente y me siento feliz, muy feliz de la vida y del futbol”.

Ischia, un afortunado en los clásicos

El estratega de los Zorros del Atlas, Carlos Ischia, se dijo un bendecido en los clásicos, y aseguró que ha sido una cuestión de buena fortuna y trabajo.

Y es que el técnico no sólo ha ganado sus dos clásicos tapatíos disputados ahora desde su llegada al futbol mexicano, sino que también en Argentina, con Boca Juniors, vivió esa buena suerte.

“Eso es una cuestión de que siempre he sido un afortunado en los clásicos, me ha tocado ganar casi todo y eso es muy bueno, insisto, me siento un afortunado”.

Agregó también que se siente complacido con la respuesta de sus jugadores en este encuentro por haber respondido con 10 elementos, pero particularmente de Hébert Alférez, quien le ha respondido con goles importantes.

“Es un jugador con cualidades, que estaba listo para recibir la oportunidad, se le dio y lo ha hecho muy bien y eso es bueno para él, para el equipo y para todos.

“Los jugadores mostraron carácter, se entregaron en la cancha y afortunadamente eso hoy nos está dando la alegría de haber salido con la victoria y estar cerca de la Liguilla”.

Frase
La verdad es que estos dos goles saben a gloria y son muy especiales para mí ”.
Hébert Alférez,
delantero rojinegro.


Los muchachos mostraron entrega, ganas e hicieron un gran partido para llevarnos tres puntos importantes ”.
Carlos Ischia,
técnico del Atlas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando