Deportes
Esteban Gutiérrez busca remontada en China
El piloto mexicano queda en el sitio 18 en la clasificación
Esteban Gutiérrez con las prácticas del viernes pasaron factura este sábado y se quedó sin obtener un buen sitio en la
clasificación al quedarse 18 justo en el corte de la Q1.
No hubo en general mucha suerte para el equipos Haas, el francés Romain Grosjean logró entrar 14, todavía pudo mejorar pero el reloj se lo consumió un incidente del alemán Nico Hulkenberg y ya no tuvo esa posibilidad.
Sin embargo, en el caso de Gutiérrez la suerte sigue sin mejorar y hasta hoy pudo probar el coche en la última práctica donde dio cuatro vueltas.
"Fue una sesión bastante complicada al principio. Estaba planeando hacer tantas vueltas como fuera posible ya que, básicamente, era la primera vez que corría en esta pista. Fue muy difícil ponerme al día. Hice todo lo posible con estas condiciones. Nuestra atención se centra ahora y sacar el mejor partido del coche de la carrera", señaló.
Luego de los problemas de balance y frenos que hicieron perder el día de trabajo el viernes, Gutiérrez ahora está en el fondo de la parrilla, lo importante ahora es la fiabilidad del coche. Porque apenas y pudo configurar con los pocos datos que tiene del circuito y no le espera una carrera nada sencilla.
SHANGHÁI, CHINA (16/ABR/2016).- El limitado trabajo que tuvo el mexicano
No hubo en general mucha suerte para el equipos Haas, el francés Romain Grosjean logró entrar 14, todavía pudo mejorar pero el reloj se lo consumió un incidente del alemán Nico Hulkenberg y ya no tuvo esa posibilidad.
Sin embargo, en el caso de Gutiérrez la suerte sigue sin mejorar y hasta hoy pudo probar el coche en la última práctica donde dio cuatro vueltas.
"Fue una sesión bastante complicada al principio. Estaba planeando hacer tantas vueltas como fuera posible ya que, básicamente, era la primera vez que corría en esta pista. Fue muy difícil ponerme al día. Hice todo lo posible con estas condiciones. Nuestra atención se centra ahora y sacar el mejor partido del coche de la carrera", señaló.
Luego de los problemas de balance y frenos que hicieron perder el día de trabajo el viernes, Gutiérrez ahora está en el fondo de la parrilla, lo importante ahora es la fiabilidad del coche. Porque apenas y pudo configurar con los pocos datos que tiene del circuito y no le espera una carrera nada sencilla.
Síguenos en