Deportes

Estamos siete puntos abajo: Acosta

El presidente del Atlas, Fernando Acosta, esperaba que su equipo estuviera a estas alturas del Apertura 2008 con seis o siete puntos más

GUADALAJARA, JALISCO.- Dentro del presupuesto de resultados del equipo rojinegro, el presidente del Atlas, Fernando Acosta, esperaba que su equipo estuviera a estas alturas del Apertura 2008 con seis o siete puntos más, sin embargo, no ha sido así.
Actualmente el conjunto atlista cuenta con 11 unidades y ocupa la cuarta posición del Grupo Tres y el 14 de la general, lo que tiene preocupada a la directiva.
“Evidentemente que la marcha del equipo en este momento nos tiene preocupados, porque esperábamos que con las incrustaciones de los jugadores importantes que llegaron y el aporte de los que ya estaban, nuestro equipo tuviera otra actuación, pero no se ha dado”, dijo Acosta.
“Esperábamos tener seis o siete puntos más de lo esperado, creíamos que podíamos tener 17 ó 18 puntos a esta altura y no los 11 que tenemos. Atlas debería andar entre los equipos de enmedio para arriba, incluso entre los primeros cinco o seis del torneo, sin embargo, estamos arriba del 12”.

Capitán a la banca

En la práctica de ayer, el estratega Darío Franco dejó en claro que está determinado a acabar con la mala racha del equipo y realizó varias modificaciones de cara al encuentro del próximo sábado ante el Monterrey, y entre ellas dejó en la banca al capitán del equipo, el zaguero Omar “Harold” Flores.
El lugar del defensa fue ocupado por Hugo Ayala, quien en el partido ante Tecos relevó a Flores en el segundo tiempo y al parecer le llenó el ojo al estratega.
Además Franco incluyó en la zaga la incorporación del juvenil canterano Darvin Chávez, quien trabajó por derecha en la defensa y quien podría ser el primer debut del argentino como técnico; con esta modificación también Eduardo Rergis pasó al banquillo.
“Estoy contento de que me haya puesto de titular y ojalá que pueda estar el sábado en el juego, la verdad es que no me siento nervioso”, dijo Chávez.
En lo que se refiere al ataque, Franco colocó como sustitutos de Darío Bottinelli, suspendido un juego, y de Ariel Bogado, convocado a la selección de Paraguay, a Édgar Pacheco y a Mauricio Romero, respectivamente.
En el interescuadras, Pacheco cumplió con una labor que dejó satisfecho al técnico al marcar un par de goles de los cuatro que hicieron los titulares al grupo de fuerzas básicas al que se enfrentaron.

Frase
“Nosotros centramos el problema actual del Atlas en la desconfianza, pero seguimos tratando de corregirlo”.
Fernando Acosta,
presidente rojinegro.

EL INFORMADOR E. PACHECO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando