Deportes
Estalla la adrenalina en el Estadio Jalisco
Pilotos de diferentes países deleitan a los tapatíos con una demostración de sus mejores y más intrépidas piruetas
Giros por el aire, desuniones de piloto y motocicleta a más de 10 metros de altura, así como un espectáculo lleno de color, música y mucha adrenalina, fue lo que se vivió la noche de ayer en el Estadio Jalisco, en el evento de acrobacias en moto denominado X Pilot.
Pilotos de diferentes países como Estados Unidos, Venezuela, República Checa, Canadá y, por supuesto México, deleitaron a los tapatíos con una demostración, y campeonato mundial, con las mejores piruetas con un alto grado de dificultad.
Con el ánimo a tope, más de 30 mil almas gritaron y aplaudieron al por mayor cada una de las aparentemente "imposibles" que realizaron los pilotos, quienes buscaron colarse a los cinco mejores sitios de la ronda final.
Destacó y estalló en el público la actuación de Johan Nugaray, piloto mexicano que se arriesgó con saltos con giros de 360 grados en el aire que pusieron de pie a los espectadores.
En su segunda fase eliminatoria, Nugaray salió portando una camisa de la Chivas, acción que enloqueció a la gradería y resultó así, el más aplaudido.
Los extranjeros por su parte hicieron lo propio retando la gravedad, con piruetas, acrobacias y giros sorprendentes.
Asimismo, adicional a las motocicletas Cross, se dio una demostración de acrobacias en cuatrimotos, así como una motocicleta de nieve.
Rampas, adrenalina y mucha diversión fue lo que ofreció X Pilot a Guadalajara, quienes prometen en volver próximamente, aunque no quisieron adelantar fechas.
GANADORES
1.- Javier Villegas
2.- Libor Podmol
3.- Willie Fulmer
EL INFORMADOR/EDGAR FLORES
Síguenos en