Deportes
Esperan seguir siendo convocados al Tri
Ochoa, Sabah y Barrera confían en seguir siendo considerados por el técnico Javier Aguirre
En conferencia de prensa, los jugadores coinicidieron en que el equipo que se enfrentará a Costa Rica en las semifinales de este torneo de la Concacaf está en buenas condiciones, muy equilibrado y comprometido con su afición y se propone ganar la Copa de Oro.
El más solicitado fue Ochoa quien expresó que aunque la Selección de Costa Rica tiene su prestigio se le puede ganar, "y hemos estado trabajando más para que sean ellos los que se preocupen de nosotros".
Agregó que el equipo mexicano, luego de golear el domingo 4-0 a Haití se encuentra "unido, fuerte, con enormes deseos de hacer las cosas bien y con el resultado esperado".
El portero del América agregó que se siente muy bien dentro de la onceava nacional y hace su mejor esfuerzo para seguir siendo considerado después de la Copa de Oro, aunque reconocio que al final será decisión del técnico Javier Aguirre su permanencia.
Por su lado, el delantero Miguel Sabah mencionó que hay mucha competitividad dentro del equipo mexicano y ve difícil quedarse como titular, aunque la Copa Oro le ha servido para mostrar mejor su trabajo, el cual, precisó, tiene una larga trayectoria, "ahí están mis números, con equipos importantes".
Pablo Barrera estimó que su mejor recomendacion será ganar con el tricolor el partido del proximo jueves y su objetivo también es permanecer en la selección, lo que depende de su desempeño en el torneo al que está totalmente dedicado.
No obstante, admitió que la competencia para alcanzar el derecho de seguir portando la camiseta verde "es muy dura y sólo queda seguir haciendo bien las cosas".
Reiteró a la afición que todo el equipo tricolor está comprometido con dar su mejor esfuerzo para el partido del próximo jueves ante Costa Rica, "así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo".
Síguenos en