Deportes
Espectáculo puro
En una larga y dramática función el Mesías pierde su campeonato y el Vampiro Canadiense su cabellera
Con un gran ambiente que se vivió en las graderías, la entrega de los luchadores sumado a los innovadores duelos que presentaron, el evento logró que el público estuviera conectado con el buen espectáculo y que se fueran satisfechos de haber sido parte del ello.
El Vampiro es el último en la jaula y pierde su cabellera
Como función estelar de Guerra de Titanes se colocó una jaula sobre el ring y se sometió a seis de los más grandes luchadores de la AAA a una contienda donde el último en abandonar la misma perdía su respectiva cabellera o mascara, los contendientes fueron Cibernético, el Vampiro Canadiense, Dr. Wagner Jr., el Hijo del Perro Aguayo, L.A. Park y Chessman.
El Vampiro Canadiense no pudo ser mejor a ninguno de sus contendientes y el costo es su cabellera, tras una emocionante disputa entre los protagonistas Chessman evitó que saliera de la jaula al usar un extintor en su contra y regresarlo a la lona para pagar por su derrota.
Nuevo Campeón completo en la AAA
Como lucha semifinal del evento Ricky Banderas “El Mesías” enfrentó al Texano Jr. jugándose el campeonato completo de la AAA perteneciente al primero, uno de los grandes ídolos y protagonistas de la promotora.
En la batalla más intensa de la noche donde a pesar de haber caído desde las alturas en repetidas ocasiones, recibir golpes con sillas, estrellarse contra las vallas y ensangrentarse los rostros, ninguno de los contendientes parecía rendirse, el Texano aprovechó todas y cada una de las distracciones del juez para tomar ventaja sobre el aclamado “Mesías” y tras un duelo que extendió la media hora logró derrotar a su rival después de lanzarlo contra la lona en tres ocasiones. De esta forma el Texano se proclamó nuevo campeón.
EL DATO
Mucha pieza
En otro enfrentamiento los Psycho Circus cayeron ante los Infierno Rockers .
Síguenos en