Deportes

Esparza asimila su operación

El defensa del Guadalajara se lesiono el viernes, en la inauguración del Estadio Chivas, fracturándose el quinto metatarsiano

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2010).- El 'trago amargo' de estar fuera de las canchas por los próximos tres meses ha sido asimilado de la mejor forma por el defensa de Guadalajara, Omar Esparza, quien se dijo muy tranquilo luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Durante el partido de inauguración del nuevo estadio de Chivas, Esparza sufrió la fractura del quinto metatarsiano, y de inicio se perderá este martes la 'vuelta' de semifinales de la Copa Libertadores de América ante a Universidad de Chile.

"Estoy más tranquilo al saber que ya me operaron, que desde este domingo empieza mi rehabilitación y contento porque ya pasó todo. El sábado fue lo más difícil pero me siento bien a gusto en este momento", manifestó.

Mencionó que ahora lo más importante es no caer en la desesperación para evitar acelerar los tiempos, algo que puede ser contraproducente.

"Ahora a tomarlo con calma y tratar de hacer la mejor rehabilitación para estar lo más pronto posible entrenando, no me quiero apresurar porque también puede ser peligroso, vamos a ir poco a poco', apuntó.

Finalmente, mostró plena confianza en que el 'Rebaño Sagrado' podrá conseguir la victoria que necesita sobre la Universidad de Chile para acceder a la final de la Copa Libertadores de América.

'Espero de todo corazón que mis compañeros puedan ganar y mientras en lo personal a enfocarme en hacer una buena rehabilitación", sentenció.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando