Deportes

Es un triunfo especial: Miyazato

La japonesa asegura que el haber despedido a Lorena Ochoa es una de las razones por las cuales se llevará a México en el corazón

MORELIA, MICHOACÁN (03/MAY/2010).- La japonesa Ai Miyazato aseguró que a México se lo llevará tatuado en el corazón por dos razones especiales: haber ganado acá su tercer torneo en la presente temporada y haber despedido a una golfista que considera es un ejemplo: Lorena Ochoa.

Incluso Miyazato, quien se agenció 195 mil dólares como premio por su primer lugar, dijo que de la tapatía aprendió mucho, que es una gran jugadora, pero mejor persona.

"Sin duda que este triunfo es muy especial para mi, porque sigo teniendo buenos resultados en la presente temporada y porque fue en casa de una jugadora a la que admiro mucho y a la que le aprendió también muchas cosas", dijo Miyazato.

"Ganar en casa de Lorena es especial, sé que a la gente le hubiera gustado ver ganar a Lorena, pero yo ahora me los llevo en mi corazón y sé que también me recordarán muy especialmente".

La japonesa, quien en la primera ronda impuso un récord en este campo al alcanzar una ronda de menos 10, finalizó el Tres Marías Championship con menos 19, uno mas que Stacy Lewis y dos más que la hawaiana Michelle Wie, quien tuvo un par de rondas que hacía suponer su triunfo.

"Yo tengo muchos recuerdos con Lorena, aprendí mucho de ella sin duda, es admirable lo que ella ha hecho por su país, Lorena es una gran jugadora y también un persona admirable a la cual deben seguir como ejemplo, incluso nosotras mismas", agregó.

Miyazato dijo también que si le preguntaran a dónde quiere llegar sin duda contestaría que quiere ser como Lorena.

"Esta temporada ya he ganado varios torneos, estoy en el camino de hacer bien las cosas, por supuesto que me gustaría un día ser la número uno del mundo y eso es algo en lo que uno pensaría en querer ser como Lorena".


EL INFORMADOR/ GUSTAVO LÓPEZ JAIME/ Enviado
Síguenos en

Temas

Sigue navegando