Deportes

Es muy difícil ganar a Brasil: Eriksson

El seleccionador sueco se resignó ante la derrota de 3-1 y mencionó que con Brasil no se pueden cometer errores

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (20/JUN/2010).- El seleccionador de Costa de Marfil, Sven Goran Eriksson, se mostró hoy resignado por la suerte de su equipo tras perder frente a Brasil (3-1), una selección a la que es muy complicado ganar.

"Creo que Brasil puede llegar a la final", dijo Eriksson. Defienden bien y atacan bien, es muy difícil ganarles. Son muy organizados, son extremadamente buenos en defensa. Hoy tuvimos un par de errores y los aprovecharon. Son muy buenos, muy buenos", explicó.

Eriksson analizó al equipo de Dunga: "Tienen cuatro jugadores delante: Kaká, Robinho, Luis Fabiano y Elano y luego tienen un lateral derecho (Maicon) que es muy difícil de parar. Tienen mucha calidad, son muy organizados atrás y es difícil hacerles contraataques, pero creamos algunas buenas ocasiones".

Según el técnico sueco, con Brasil no se pueden cometer errores porque el equipo de Dunga no los comete y enseguida da réplica, por eso "van a llegar a la final".

"Brasil jugó muy bien", dijo ante de felicitar al rival y repetir que cuentan con una gran línea ofensiva y con una férrea defensa.

Por último, también Eriksson juzgó la expulsión de Kaká, de la que dijo que es justa: "Lo que vi en televisión es que la segunda amarilla fue por empujar. No sé por qué, pero empuja", afirmó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando