Deportes

Es hermoso ganarle a Chivas: Ramírez

“Estoy muy orgulloso de dirigir un grupo de personas con esta capacidad” mencionó Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.-  El técnico del América, Jesús Ramírez, salió contento luego del triunfo que obtuvo ante el Guadalajara 1-0, ya que se agenció su primer Clásico nacional y realizando un buen futbol, el cual lo dejó satisfecho. De hecho alabó a sus jugadores al finalizar el cotejo.

“Estoy muy orgulloso de dirigir un grupo de personas con esta capacidad, con esta humildad, con este deseo, la verdad es que lo único que puedo resaltar es el convencimiento de un grupo de personas con un objetivo, y hoy la verdad es que me voy muy contento por el esfuerzo, por el futbol por todo lo que mostraron en la cancha, y pues qué más se puede pedir. Los tres puntos son muy importantes por lo que vivimos en la Tabla y por lo que era el Clásico”.

Con el triunfo América alcanzó el tercer lugar de la tabla general, la Liguilla está tan cerca que el técnico considera que es momento de comenzar a pensar en los alcances que el equipo puede tener y afinar detalles para llegar en excelentes condiciones a la pelea por el título.
“Los tres puntos son muy importantes por lo que vivimos en la Tabla y por lo que era el Clásico, la verdad es que los muchachos dieron todo y simplemente fue un premio a su gran esfuerzo”.

Entre festejos, el estratega aclaró que no hay problemas en el vestidor ni con Enrique Esqueda, después de que el joven delantero cuando salió aventó una botella de agua y discutió con los auxiliares porque no le gustó su salida del encuentro.

“El jugador siempre tiene intención de jugar todo el partido y es obvio que hay reacciones pero lo entiendo, hablamos y no pasa de ahí, cada uno tiene que cumplir su cometido y afortunadamente todo está muy bien”.

Dos años y medio de sequía


El defensa Aquivaldo Mosquera, se fue del Estadio Azteca, luego de que con su anotación el América ganó 1-0 al Guadalajara y él se reencontró con el gol.

“Hacía dos años y medio que no hacía un gol y gracias a Dios se volvió a dar, se lo dedico a mi señora esposa porque vamos a esperar a mi segundo bebé y Dios quiera que todo salga muy bien, y ojalá que sea un Aquivaldito. “Dios quería que ganáramos con mi gol y pues mucho mejor para mí”.

“Poder ser protagonista y ganar con el gol que haces siempre es muy bueno, por eso le doy Gracias a Dios y esperemos seguir así, ya se terminó este partido y hay que pensar en el otro, y bueno, estar calificados a la Liguilla”.

Aquivaldo considera que el equipo está para grandes cosas, ve muy unido al equipo, futbolísticamente dice que todavía pueden jugar mejor y ya se frota las manos para disputar el título en la Liguilla.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando