Deportes

Erpen no cree en el destino rojinegro

El defensa del Atlas asegura que esta vez no se quedarán en la orilla del torneo sin trascender

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2014).- Facundo Erpen, defensa del Atlas, aseguró que esta vez no tiene por qué repetirse la eterna historia rojinegra, esa que dice que cuando hay la gran oportunidad de trascender, siempre se quedan a la orilla.
 
"¿Ocurrió eso cuando yo estaba?", preguntó el argentino, quien de cuatro torneos se la pasó tres peleando por no descender, y en el otro calificaron sin ningún problema. "Yo hablo de experiencias propias y según yo será la primera vez desde que estoy acá que pasa esto, de pelear en el último partido la clasificación. Siento que dependemos de nosotros, de que ganando tenemos altas posibilidades por el tema de nuestra diferencia de goles. Este torneo ha sido muy competitivo y de acuerdo a como está la última jornada por supuesto que hay muchas posibilidades".
 
El argentino reconoció que la Liguilla no era un escenario que vislumbraran. "La clasificación no estaba en primer plano, estábamos en el tema del cociente, sabíamos que nuestro objetivo era mantener la categoría porque había llegado el apoyo de un nuevo grupo de inversionistas. La permanencia era el objetivo, y si después se venía la posibilidad de clasificar, bienvenida. Yo lo único que veo es que nuestro objetivo principal se ha cumplido y ahora tenemos una gran oportunidad de pelear por algo más".
 
Los Rojinegros no presentan problemas para armar su mejor once de cara al partido ante Tigres, en donde llegarán con sus posibilidades de ir a la Liguilla intactas, pues el otro gran contendiente por ese boleto, el Morelia, juega el domingo de visita ante Puebla.
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando