Deportes
Eros pierde su máscara y Leo su cabellera
Infierno e In Memoriam se apuntan una importante victoria
Los rudos inmediatamente se fueron contra los estetas, sometiéndolos. Eros se rindió con un castigo a las piernas, abriéndole el compás, pero los golpes que recetaron a Leo, ayudados por las cuerdas, fueron excesivos, por lo que réferi decidió descalificarlos y darle a los técnicos la primera caída.
Los malosos fueron muy superiores a sus rivales, salvo en un momento de lucidez de los estetas cuando dejaron fuera a Infierno, pero In Memoriam puso en orden las cosas y eliminó a los científicos, emparejando las acciones.
Fue en la tercera caída donde Eros y Leo dieron lo mejor de sí, doble vuelo sobre sus enemigos y un sin número de castigos, fue precisamente el del signo zodiacal que con una cruceta a las piernas sacó la rendición a In Memoriam. Todo hacía suponer que Infierno sucumbiría ante el poder técnico y así parecía, pero In Memoriam entró ilegalmente a ayudar a su compañero, logrando que el del hogar de lucifer pateara en la entrepierna a Leo, poniéndolo inmediatamente en toque de espaldas que el réferi, ajeno a todo lo anterior por andar alegando con Eros, por lo que las tres palmadas dejaban fuera al felino.
Todo quedaba entre Infierno y Eros, el marrullero vino de abajo para sacar su colmillo largo y retorcido, doblegó a su oponente y con una enredadera puso espaldas planas al de la mitología griega para dejarlo fuera.
Aunque el público alegaba que había trampa, el réferi dio su resultado y los técnicos tuvieron que pagar: Leo se rapó y Eros se despojó de su máscara, revelando su verdadero nombre, que es Juan García de la Paz, de 29 años y seis como luchador, originario de Tlaquepaque, Jalisco.
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en