Deportes
Eriksson dice que faltó mucho a México ante Honduras
Nos faltó mucho y creamos pocas ocasiones de gol, dijo
``Nos faltó mucho y creamos pocas ocasiones de gol, pero intentamos jugar bien, aunque fallamos en muchas oportunidades'', dijo en rueda de prensa.
``Por eso fue fácil para Honduras marcar sus tres goles ... y somos responsables de todo lo que ocurrió en la cancha'', añadió.
Admitió además que ``los resultados fuera de casa de (México) han sido malos'', aunque declinó abordar las versiones de que el nuevo revés podría costarle el cargo.
Es la segunda derrota consecutiva de Eriksson en Honduras, la primera fue en noviembre en el cuadrangular de la CONCACAF por 1-0 ante los mexicanos.
Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones de México, sostuvo que ``no hemos podido rescatar puntos de visita, sólo en casa''.
Advirtió asimismo que ``después de la actuación de hoy, haremos un análisis profundo de la situación y también de lo que haremos en el futuro''.
Antes del partido, Eriksson estimó que una mentalidad positiva sería clave para el triunfo. Incluso dijo: ``El empate (ante Honduras) no pasa por mi mente ... y será importante entrar a la cancha con la mente en el triunfo porque si pensamos diferentes no serviría de nada. Para ganar tenemos que atacar, atacar y atacar''.
Nery Castillo cobró un penal a los 81 para México, el cual mostró que fuera del estadio Azteca es un equipo muy diferente y se quedó estancado en tres unidades luego de tres fechas.
Fuera de casa, México tiene cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros eliminatorios y no gana desde el 16 de junio, cuando derrotó 2-0 a Belice en Houston en el arranque de la presente fase.
El equipo mexicano arrancó bien el encuentro, robándole la posesión del balón a los catrachos, que ante el empuje visitante cometieron un par de faltas en las afueras del área. Estas fueron cobradas por Luis Pérez y Leandro Augusto, quienes sacaron tiros que pasaron cerca de la portería de Noel Valladares.
Síguenos en