Deportes
Érik Morales, listo para cerrar el año con triunfo
El mexicano pasó la prueba de la báscula y está listo para la pelea de hoy
El “Terrible” Morales registró 63.500 kilogramos y “El Ahogado” Lorenzo dio 62.900 kg, en la ceremonia realizada en un salón del hotel sede, supervisada por la Comisión de Box y Lucha de Tijuana.
El réferi será Lou Moret y los jueces Raúl Armando Caíz, Raúl Caíz Jr. y Zach Young, todos de California.
Después de la ceremonia, Érik Morales mencionó que hoy demostrará que está listo para volver a disputar y ganar un campeonato mundial, después de haber conquistado los cinturones supergallo, pluma y superpluma del CMB.
“Estoy cumpliendo mi meta de disputar tres combates en este año en mi regreso al boxeo. Después de mi pelea ante Lorenzo, en marzo próximo espero volver a disputar y ganar una corona mundial y ser un monarca sólido como lo fui antes", mencionó el “Terrible”.
De su regreso a su natal Tijuana después de 10 años, mencionó que la gente lo apoyará como la hecho en su carrera, “espero buena entrada en el estadio Caliente, porque ofreceré espectáculo como siempre lo he hecho sobre el ring”.
Destacó su preparación para esta pelea después de un campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, “podría enfrentar a Juan Manuel Márquez en marzo próximo en Las Vegas, según los planes de Golden Boy Promotions”.
Síguenos en