Deportes
Erik Morales espera acabar con su rival
Este sábado se llevará a cabo en Houston la defensa del título superligero del CMB
Morales Elvira hará ante "Swift" García, la primera exposición del campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar en la Arena Reliant de Houston.
"Todos los rivales hablan mucho antes de los combates y se callan después de que les ganó y cuando veo el video me pregunto, ¿cómo fueron tan tontos para recibir mis golpes?", comentó el peleador fronterizo.
Erik Morales ha ganado en su carrera cuatro cinturones mundiales en diferentes divisiones, supergallo, pluma, superpluma y superligero, todos avalados por el CMB, para convertirse en futuro salón de la fama del boxeo internacional en Canastota.
"En esta etapa de mi carrera, tengo a mi favor la experiencia de 24 peleas de título mundial y me he enfrentado a los mejores como Manny Pacquiao, Junior Jones, Paulie Ayala, Daniel Zaragoza, Jesús Chávez y ahora venceré al joven Danny García", apuntó.
En rostro aparecen las huellas, cicatrices de las heridas que ha sufrido en 18 años de carrera sobre los cuadriláteros, contra los mejores rivales en cuatro divisiones y con esa sapiencia que da la experiencia, Morales sigue en la élite del boxeo mundial.
"Me sigo preparando al cien por ciento, para dar grandes combates y no defraudar a los aficionados que siempre me han seguidos. He tenido grandes noches en Las Vegas, Los Ángeles y Tijuana y ahora mostraré mi capacidad en Houston", apuntó.
El "Terrible" Morales, comentó que ahora estará lejos del área de su natal Tijuana y de California, donde los seguían miles a sus combates en las arenas, "de todas formas hay mucho público mexicano en Texas que estará conmigo, en el Reliant", pronosticó.
Erik Morales, de 34 años de edad, presenta en su hoja de servicios 52 victorias, con 36 nocauts y siete derrotas y con esa experiencia enfrentará a Danny García.
"A su edad ya había ganado dos títulos mundiales y había enfrentado a rivales de categoría, lo que ejemplifica que no son carreras similares y siempre he demostrado de que estoy hecho, en cada salida al ring y este sábado no será la excepción", finalizó.
Síguenos en