Deportes

Erik Morales busca respuestas a su derrota

El boxeador de Tijuana asume que le pesaron los años ante Danny García

HOUSTON, TEXAS (25/MAR/2012).- Con el dolor de la derrota, el mexicano Erik Morales admitió que en la pelea contra el estadounidense Danny García por el título superligero del CMB, "me pesaron los años, que no pasan en balde".

El "Terrible" Morales perdió por decisión unánime tras doce rounds ante "Swift" García, en la pelea estelar en la Arena Reliant de Houston, en lo que parece fue el ocaso en la carrera del tetracampeón mundial en diferentes divisiones.

"Danny es un peleador normal, no es grande, pero parece que esta noche me pesaron los años, que no pasaron en balde", comentó el peleador fronterizo, quien había perdido el título el viernes en la ceremonia de pesaje al tener sobrepeso de dos libras del límite de 140.

"Voy a descansar y veré qué hago en el futuro. Lo tuve en el asalto once, pero lastimosamente me conectó y me derribó. Pensé que lo dominaría y lo noquearía, pero él es joven y pega duro, me lastimó", comentó.

Por su parte, García comentó con alegría, "me siento grande, Erik me dijo soy un gran campeón. No esperaba ese golpe en el once que me pudo derribar y respondí al golpeo y cuando lo vi a Morales estaba en la lona", dijo.

El flamante monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reconoció que el tijuanense le ganó unos asaltos, "su experiencia lo sacó adelante, pero mi fuerte preparación y juventud me dieron el triunfo".

Danny García terminó la pelea con inflamación en la nariz y corte en el entrecejo izquierdo, resultado del golpeo de Morales, quien vendió cara la derrota.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando