Deportes
Erick Torres trabaja para ser titular
El delantero aseguró tiene la confianza del cuerpo técnico y desea aportar ante el Cruz Azul
El encuentro del sábado ante la Máquina es importante no solamente por la rivalidad, sino también porque al enfrentarse dos equipos grandes, puede Chivas confirmar en qué nivel futbolístico se está y un triunfo, puede confirmar que van por el camino correcto en el trabajo realizado.
“Estamos con muchas ganas de jugar, de revertir esto, de tener un triunfo en el torneo, sabemos que va a ser un partido complicado, el jugar en el DF es difícil. Es importante seguir jugando de la misma manera, sacar los tres puntos para seguir motivados y convenciendo a la gente del proyecto que llevamos, que va muy bien”.
“Cubo” Torres aseguró que por el momento la plantilla no está presionada por generar varias opciones de anotar y que no se logre, ya que entiende están en un proceso que pronto dará buenos resultados, que bastarán para ligar triunfos.
“Por ese lado el equipo está tranquilo, porque sabemos que estamos haciendo buen futbol estamos trabajando bien estamos teniendo llegadas, en general los equipos nos han esperado y nos han ganado por distracciones.
La indicación del cuerpo técnico es clara, siempre jugar buscando el arco de enfrente, estar insistiendo cuando no se den las cosas, pero sobre todo divertirse para que la confianza no se pierda.
“El equipo está trabajando bien, tomando la iniciativa, es lo importante lo que nos deja tranquilo. Es cuestión de ser contundentes de meter las jugadas que tengamos y con el futbol que estamos haciendo, sabemos que con paciencia van a llegar los resultados”.
Continúa en duda
El volante Luis Pérez todavía no hace futbol con el Guadalajara, la rehabilitación sigue su marcha, pero ni está lo adelantado que el cuerpo médico y técnico pensó se podía lograr. Mañana será el día en el cual se dé un parte definitivo de cara al encuentro del sábado ante el Cruz Azul, en el cual las posibilidades de jugar para “Lucho” son mínimas.
La Frase
“Me ha tocado sumar minutos con la responsabilidad de lo que es entrar de cambio y ayudar al equipo, a levantarlo, a tomar ese rol. Me siento tranquilo y con muchas ganas de seguir jugando y de ayudar al equipo”. Erick Torres, delantero del Guadalajara.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en