Deportes

Equipo ruso descarta la llegada de Kaká

El Anzhí Majachkalá niega que haya contacto con el jugador de Real Madrid

MOSCÚ, RUSIA (29/ENE/2013).- El Anzhí Majachkalá, segundo clasificado de la liga rusa, negó hoy que negocie el fichaje del brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid, como informa la prensa española.

"Anzhí nunca ha mantenido conversaciones ni con el Real Madrid ni con Kaká en relación con su fichaje", afirmó Guermán Tkachenko, miembro del consejo director del club de la república norcaucasiana rusa de Daguestán al canal de televisión Dozhd.

El directivo del club ruso agregó: "Les pido a todos calma y esperar: Kaká, o se queda en el Real Madrid o se va al Milán".

La noticia coincidió con la estancia en Madrid del brasileño, Roberto Carlos, que militó en el equipo blanco durante casi toda su carrera, y que ahora trabaja como asistente del nuevo técnico del equipo, el holandés Guus Hiddink.

La presencia del legendario lateral izquierdo del Real Madrid, con el que se alzó con tres Ligas de Campeones, disparó los rumores sobre un posible fichaje de Kaká, que apenas cuenta para el portugués Jose Mourinho.

No es la primera vez que el Anzhí, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, tiene que salir a desmentir un fichaje multimillonario.

Así ocurrió en diciembre pasado cuando la prensa catalana informó de que el club caucásico había ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi.

"En esa información no hay ni una gota de verdad", dijo entonces Tkachenko al diario ruso "Sport-Express".

El propietario del Anzhí es el multimillonario ruso de origen daguestaní, Suleimán Kerímov, cuya fortuna se estima en unos 8.000 millones de dólares.

El Anzhí tiene en sus filas al futbolista mejor pagado del mundo, el camerunés Samuel Eto'o, que también militó en el equipo blaugrana y que cobra 20 millones de euros por temporada.

El equipo daguestaní, que militaba hasta hace poco en la segunda división rusa, saltó por vez primera a la palestra cuando fichó a Roberto Carlos, al que pagó 5,5 millones de euros por temporada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando