Deportes
Equipo de lujo para el Clásico Mundial
Dickey, Pettite, Kimbrel y Pérez se comprometieron a jugar con la novena estadounidense en el Clásico Mundial
Ante la negativa de algunos serpentineros, el veterano Pettite levantó la mano para encabezar el contingente, en el cual también se encuentran Luke Gregerson y Vinnie Pestano.
El equipo de Estados Unidos, que será pilotado por Joe Torre, estaría conformando un cuadro de lujo con el cinco veces ganador del Guante de Oro, Mark Texeira, jugando la inicial, Brandon Phillips, de los Rojos de Cincinnati en la segunda almohadilla, David Wright, de los Mets de Nueva York en la antesala y con Joe Mauer o Buster Posey detrás del plato.
Hasta ahora, los jardines serían patrullados por Adam Jones, de los Orioles de Baltimore, Giancarlo Stanton de los Marlines de Miami y probablemente la nueva adquisición de los Medias Rojas de Boston, Shane Victorino.
Victorino, consideró un gran honor vestir el uniforme de Estados Unidos, por lo que voluntariamente se postuló. Su estilo, rápido y agresivo, se cree que pueda encajar en el juego del conjunto de las barras y las estrellas.
Algunos peloteros como el parador en corto de los Rockies de Colorado, Troy Tulowitzki, no podrán estar en el diamante de juego por lesiones. El jardinero central de los Dodgers de Los ángeles, Matt Kemp, por razones precautorias no formará parte del equipo.
Estados Unidos tendrá su debut en la justa internacional contra México el 8 de marzo, después enfrentará a Italia para cerrar el grupo contra Canadá.
El equipo completo se dará a conocer el próximo jueves.
Romo, cerca de México
El cerrador Sergio Romo señaló que está dispuesto a jugar con México en el Clásico Mundial.
Síguenos en