Deportes
Entregué toda mi alma: Rivas
La triatleta mexicana dijo sentirse feliz por su sexto lugar en la disciplina
“Estoy contenta porque he trabajado muy duro, estos Juegos Panamericanos eran muy importantes para mí, por lo que le dediqué toda mi alma. Esperaba un resultado como este, las competidoras son muy fuertes, no solamente a nivel continental, sino a nivel mundial, así que tenemos a lo mejor del triatlón aquí, por lo que me pone muy feliz este resultado en mi tierra”, señaló la tapatía.
Aseguró que el apoyo del público que se dio cita en Puerto Vallarta, fue el motor que hizo que terminara bien la competencia, ya que sacó fuerzas de flaqueza y al llegar a la meta, por poco se desploma del agotamiento.
“Se siente muy padre el tener a toda mi gente aquí, a México apoyándome, el escucharlos cuando estaba corriendo fue muy motivante. Además de que ya conocíamos el circuito porque la federación ya nos había traído a entrenar aquí, que eso también contó”.
En la búsqueda del sueño olímpico
Con la motivación a todo lo que da, ahora la jalisciense se enfocará en obtener el boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Me queda una copa del mundo en Colombia, que será en unas semanas más, para poder mantenerme dentro de los posibles clasificados a los Juegos Olímpicos. El corte lo tenemos hasta mayo, por lo que no hay que aflojar en la preparación”.
La frase
"Entregué todo de mí, le mostré a mi gente de lo que soy capaz y ahora busco estar en los Juegos Olímpicos".
Claudia Rivas, Triatlón México
EL INFORMADOR / RODRIGO V. MEDERO
Síguenos en