Deportes

Entramos muy desconcentrados: Bravo

El delantero de Pumas advierte sobre los fallos que le costaron al equipo perder el invicto en el encuentro ante Puebla

MÉXICO, D.F. (26/AGO/2011).- La falta de concentración de los últimos partidos que le ha costado puntos a Pumas de la UNAM es algo que tiene preocupado al delantero argentino Martín Bravo, quien advirtió que el equipo se ha perdido en ese sentido.  

'Creo que hemos dejado de estar concentrados, de seguir con la misma inercia de los otros partidos, se perdió con Puebla y nos costó mucho eso, entramos muy desconcentrados, nos hicieron el primer gol, seguimos igual y nos metieron el segundo en un error defensivo', recordó.  

Por ello, el atacante sudamericano demandó al resto de su compañeros 'mejorar la concentración, mantener el cero y alcanzar el mayor esfuerzo posible porque sino, no nos va a alcanzar para vencer a Cruz Azul' este domingo en juego de la fecha siete del Torneo Apertura 2011.  

Agregó que lo importante es que el equipo retome la senda del triunfo porque ya son tres partidos que suma sin ganar, y ahora deberán encarar a un rival que calificó de complicado.  

'Hay que ganar, son tres partidos que no ganamos, lo importante es sumar, viene Cruz Azul que es un buen equipo, hay que estar concentrados más que nunca, hacer respetar nuestra casa que es donde sumamos de a tres', sentenció.  

Para el atacante sudamericano, lo importante será buscar el gol desde el principio para manejar el partido y crear más ocasiones, pues 'no creo que Cruz Azul vaya a aguantar el ritmo que imponemos en casa, que será fundamental'.  

Por otra parte, Bravo destacó el regreso de su compatriota Christian Giménez al primer equipo cementero luego de cumplir su castigo de seis partidos por la bronca que se generó en el partido de liguilla contra Morelia el torneo pasado, de quien espera no llegue 'en forma'.  

'Bien por el ´Chaco´ que ya regresó, que le sirva de experiencia a él y a (José de Jesús) Corona, debe estar contento por eso, ojalá que no lo haga (regresar) con nivel muy alto. A Cruz Azul le ha costado mucho no tenerlo, creo que ahora ya estando él van a agarrar más confianza'.  

'Debemos tener mucho cuidado (con él), es un jugador importante, un referente de Cruz Azul, y estar conscientes de que vendrán a hacer un gran partido, de que vendrán a ganar, hay que estar tranquilos y hacer un buen partido para que eso no pase', concluyó. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando