Deportes
Enríquez y Fierro están listos
Ambos jugadores reciben su altas médicas y podrán jugar el fin de semana
Recordó que Enríquez tenía desgarre muscular de adductores del muslo izquierdo de primer grado y "afortunadamente ya se integró 100 por ciento al trabajo junto con sus compañeros, por lo cual ya está dado de alta y puede ser considerado para el partido de este fin de semana".
Indicó que Fierro sufría contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho, "ya tiene la autorización para hacer el trabajo de acuerdo a las exigencias del preparador físico y el cuerpo técnico, por ende, también ya recibió el alta médica y puede ser elegible para participar en el partido de este domingo".
Señaló que Omar Esparza padecía ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "ya se encuentra en la fase final de su recuperación e incluso ya tiene el aval para que pueda hacer un poco de futbol con el cuadro sub-20".
Gerardo Rodríguez, por su parte, tiene distensión muscular de adductores del muslo izquierdo, y el galeno señaló que "continúa su etapa de rehabilitación y se tiene contemplado que se mantenga en esa labor durante el resto de esta semana y la siguiente".
En tanto Jesús Sánchez sufrió ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha, "ya salió del hospital la mañana de este miércoles, por lo que a partir del jueves comenzará con su periodo de recuperación", explicó.
El plantel rojiblanco se prepara para su próximo partido del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, frente a Gallos Blancos de Querétaro, este domingo en el Estadio de Chivas.
Síguenos en