Deportes
Enríquez no sabe lo que es perder ante América
El 'Chatón' quiere hablar en la cancha para sumar su tercer triunfo
"Yo hablaré en la cancha, lo demostraremos, no tenemos porqué decir algo de alguien. Me veo el domingo festejando el triunfo, feliz por haber ganado y motivado por estar más cerca del objetivo, la calificación".
El encuentro del domingo puede considerarse de vida o muerte, deportivamente hablando, porque una derrota, dejaría al "Rebaño" con mínimas posibilidades de meterse a la Liguilla; un triunfo los mete de lleno a la pelea por un lugar en la fiesta grande.
"Es un encuentro clave por todo lo que se juega, es un Clásico, está de por medio el orgullo, también estamos contentos de poder vivirlos. Son encuentros que se viven diferentes, se juegan diferente y entrenas diferente, porque el entrenamiento está lleno de gente, lo cual es muy bonito".
El ánimo en el plantel está al tope, más con la reincorporación de Omar Arellano, Héctor Reynoso y Alberto Medina, elementos que hasta ayer, eran duda para el domingo, pero tras trabajar este día, demuestran que su evolución ha sido excelente y estarán listos para jugar, si así lo determina el técnico Ignacio Ambriz.
"No podemos vivir de lo que vivimos, nos estamos sumando, en conjunto podemos hacer cosas muy buenas y estamos preparados para entregarnos al cien por ciento en el encuentro".
EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en