Deportes
Enrique Meza considera justa la victoria del Pachuca
El técnico de los Tuzos dice que los cambios en el segundo tiempo fueron fundamentales para remontar el marcador
"El resultado en la primera parte me llegó a parecer injusto. Dominamos pero íbamos perdiendo. Con los cambios hechos en el descanso conseguimos más llegada y profundidad. Eso nos permitió reaccionar y conseguir dar la vuelta al marcador".
En conferencia de prensa tras el partido en el estadio Nacional de Tokio, el cual se extendió hasta la prórroga, el timonel de Tuzos mencionó que pese a irse al descanso con dos goles de desventaja "el equipo nunca perdió la confianza en ganar".
Por su parte, el atacante argentino Christian Giménez, autor de dos anotaciones en el encuentro, destacó el compromiso de los elementos del cuadro hidalguense para sacar el partido y conseguir su pase a semifinales, donde enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo miércoles.
"El equipo se puso la camiseta de Pachuca en el segundo tiempo. No sabía cómo íbamos a responder como equipo. Ese era mi temor, pero me voy muy contento de cómo se dio el partido. Hubo por parte del equipo compromiso, compañerismo y ganas".
Agregó que estaban confiados en que una vez conseguido el empate el pase a la semifinal les pertenecería, y comentó que fiel a su costumbre "así es Pachuca, siempre hay que sufrir para ganar".
Síguenos en