Deportes

Enrique Esqueda se quita presión con el gol

El delantero de Atlas tomó los abucheos como un reto

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2014).- Enrique Esqueda no fue recibido de la mejor manera por la afición Rojinegra. Tomó los abucheos de la afición de Atlas como un reto más. Y el gol que anotó ante Morelia el pasado viernes, que contribuyó con el triunfo atlista, le regresó la confianza al delantero y refuerzo de los Zorros.
 
"Antes que nada estoy muy agradecido con el equipo, con los directivos de haberme traído, y bueno, el gol me da confianza, esperemos y pueda haber más en lo que queda de torneo, y bueno, si no son míos y son de los demás, lo que importa es el resultado", mencionó este lunes en conferencia de prensa en el Club Atlas Colomos.
 
"Yo vengo a trabajar, la gente va al estadio para ver un espectáculo, obviamente la gente quiere goles y quiere ver a su equipo ganar y se respeta, ¿Me quita presión?, yo siempre he jugado tranquilo, la verdad es que no es la primera vez que me pasa, vengo de un equipo donde también la presión es alta, del América, y estoy tranquilo", añadió.
 
El "Paleta" está acostumbrado a tener los reflectores encima y a la presión, situación que la ha sacado avante ante las adversidades. Aunque no entiende porqué lo reciben de mala manera a los equipos que llega. "No lo sé la verdad, qué bueno que esté en el ojo del huracán, para mí es mejor que me tengan siempre visto, a estar olvidado, la verdad lo tomo como una exigencia más y nada más"
 
"Me gusta estar en el ojo del huracán, es padre, ¿no?, así no me olvidan, por algo será y estoy tranquilo y no me queda más que trabajar. Vengo a disfrutar a aportar al equipo. Yo estoy agusto y tranquilo", reiteró.
 
Sobre si desdea convertirse en un referente de este equipo y dejar huella en la afición rojinegra, refirió: "Pues ojalá, y si no lo soy, ojalá que el equipo sea protagonista", concluyó Esqueda.
 
Asimismo, comentó que entre las prioridades del equipo también está el torneo de Copa Mx y que el miércoles no saldrán a especular ante Dorados de Sinaloa, en la jornada de apertura del certamen.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Síguenos en

Temas

Sigue navegando