Deportes

Enoh ve el final de Camerún

El centrocampista de la Selección de Camerún, Eyong Enoh ve un a Dinamarca como un rival difícil de derrotar

DURBAN, SUDÁFRICA (16/JUNIO/2010).- Eyong Enoh, centrocampista internacional con Camerún, declaró este miércoles que el segundo partido de su combinado en el Mundial de Sudáfrica-2010, ante Dinamarca, el sábado en Pretoria, en el Grupo E, es una "final" para los los 'Leones Indomables'.

"Es nuestra final", dijo Enoh aludiendo al partido ante la selección danesa. "Es un partido a vida o muerte. Tenemos que ganar si queremos progresar", agregó el centrocampista, cuyo equipo nacional perdió 1-0 ante Japón en su estreno mundialista.

"El ambiente en el equipo es bueno y estamos mirando hacia delante, sin olvidar los errores que cometimos en el partido contra los japoneses", destacó el centrocampista, cuyo equipo perdió ante Japón por un gol del nipón Keisuke Honda (39).

Más allá del ambiente en el combinado, Enoh señaló que una de las claves para vencer a los daneses, que perdieron 2-0 ante Holanda en su estreno mundialista, es dar rienda suelta a su delantera, en la que brillan hombres como Samuel Eto'o.

"Tenemos que tener fuerza en la pegada", avisó el jugador del Ajax de Ámsterdam. "Tendremos que marcar el sábado", agregó, aunque no quiso meter presión a la estrella de su equipo. "No todo tiene que ver con Eto'o. Es un gran jugador, sin duda, pero somos un equipo", mantuvo.

Camerún está encuadrada en el Grupo D, junto a Dinamarca, Holanda y Japón. Holandeses y nipones ocupan las dos primeras posiciones de la llave al haber ganado sus primeros choques del Mundial.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando