Deportes

''Encerrona'' en Coapa en busca de soluciones

Ni los ocho refuerzos que llegaron a las Águilas para esta campaña han sido capaces de acabar con la crisis

CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis que vive América y que arrastra desde hace mucho tiempo obligó al equipo, al cuerpo técnico y a la directiva a tener una "encerrona" este lunes en las instalaciones de Coapa.

El equipo acostumbra a realizar trabajo regenerativo los días lunes, pero hoy hubo una dinámica diferente, ya que además de esto, existió una plática con el plantel, el técnico argentino Ramón Díaz y la cúpula americanista.

Los jugadores comenzaron a llegar poco antes de las diez de la mañana, y fueron saliendo poco después de las 11:00 horas, sin que ninguno de ellos quisiera dar la cara para hablar sobre la situación que vive el equipo.

De hecho, el delantero Enrique Esqueda en su afán de eludir a los medios de comunicación estuvo cerca de impactar su vehículo contra una camioneta de reparto de una empresa que se encuentra a un costado.

Muchos elementos del plantel optaron por salir por la puerta trasera del club y así no tener que enfrentar su realidad que desde hace tiempo junto al estratega argentino Ramón Díaz son incapaces de resolver.

La incertidumbre es lo único que se respira en Coapa, ni siquiera los ocho refuerzos que llegaron para esta campaña han sido capaces de terminar con la caída libre que vive América y que exige una reingeniería de verdad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando